Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta de acero puro el videojuego en www.juegogratisde.com porque ya tenemos la mejor diversión de las peleas de robots con la ayuda de Charlie y Max que serán los que manejaran a cada uno de los robots de acero puro el videojuego online, acero puro el videojuego gratis y acero puro el videojuego descargar para pc.

acero puro el videojuego

acero puro el videojuego

Los personajes de acero puro el videojuego son los robots de la película acompañados de sus dueños, en el caso de nuestros robots, estarán acompañados por los personajes Max y Charlie. Ambos quieren participar en torneos de lucha de robots para vencer a otros y poder ganar mucho dinero con ello. La oferta que realiza una de las jefas del torneo a Max acaba por indignarle y termina venciendo a todos los robots que se le ponen por delante.

La forma de vencer a los demás rivales de cada torneo será la siguiente, tomaremos el mando de Charlie y tendremos que realizar ataques de boxeo para que nuestro robot nos imite y podamos luchar contra sus oponentes de una forma remota en acero puro el videojuego. Las peleas se dividirán en diferentes asaltos de tiempo y podrás descansar en estos momentos para que tu robot a la vez recupere las fuerzas y pueda seguir dándolo todo en el ring de batalla.

Consigue todas las victorias de los torneos con un mismo robot de acero puro el videojuego y podrás subir de nivel.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario