Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bien caballeros, así están las cosas, hasta que Hulk resurja Iron man será el presidente en funciones y les aseguro que empezando con el ataque que estamos por recibir de los mayores villanos de todos los tiempos, vamos a salvar esta ciudad con el o sin el en Avengers Assemble para jugar de juegogratisde.com. Sabemos que necesitamos la colaboración de todos los vengadores, algunos se llevan mejor que otros y alguna diferencia que siempre les trae distantes, pero si sabemos que no podemos contar con Hulk, habrá que darse la mano y tan amigos en el nuevo avengers assemble para jugar para luchar juntos.Avengers Assemble para jugar

Esta vez veremos a Iron man y Capitán America luchando juntos para salvar a la ciudad, Hulk no podrá ayudar en esta ocasión y sabemos que es la fuerza que nos acompaña en nuestras batallas. Al no disponer de esta ayuda tendremos que actuar con precisión para que todos los villanos sean abatidos en una lucha en la que solo nosotros tenemos que salir victoriosos por todo lo alto en el videojuego nuevo de los vengadores que traemos hoy.

Selecciona a cualquiera para que sea el personaje que vas a manejar en esta aventura, entre ellos tienes a Iron Man, a la viuda negra, al Capitán America, a Thor, etc. Vamos a conseguir que ninguno de los malos se salga con la suya, la lucha en equipo será nuestra gran fuerza y la forma de vencer al mal antes de que sea tarde y ellos nos ganen el terreno necesario para vernos derrotados en el juego de avengers assemble para jugar.

Logra que cada uno de ellos sea un héroe en esta aventura, no dejes que los villanos se salgan con la suya, los ciudadanos cuentan contigo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario