Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Las aventuras del hermano de Jorel ya llegan a Juegogratisde en las cuales tenemos la opción de jugar en varias con los personajes de esta serie de televisión. A continuación vamos a describirte en que consisten varias de ellas y podrás elegir la que tu quieras para comenzar a jugar y divertirte en tu pc gratis online y en español.Aventuras del hermano de Jorel

En la primera historia que aparece en el menú tendremos que ayudar a Jorel a escapar de su casa sin que nadie le vea. Comenzando desde su cuarto de dormitorio tendremos que salir al pasillo, sus padres andan por allí tenemos que fijarnos en que momento cruzar para bajar las escaleras hasta llegar a la puerta de salida y a su vez conseguir las llaves para poder abrirla en las aventuras del hermano de jorel.

En la siguiente aventura ya nos encontramos fuera y tenemos que buscar a nuestro hermano que parece ser esta en un apuro, nuestros padres no lo saben y tenemos que hacerlo rápido para devolverle a su dormitorio antes de que cualquiera de ellos entre en su habitación y descubra que no esta allí en las aventuras del hermano de jorel.

A medida que superemos una aventura pasamos directamente a la siguiente y podemos seguir jugando en las aventuras del hermano de jorel.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario