Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegan los bebes virtuales para android con los que podremos jugar en nuestro teléfonos móviles y celulares gracias a juegogratisde.com. Con ellos tendremos a alguien que nos hace compañía en todo momento dentro de nuestro teléfono, este personaje al que tendremos que cuidar será nuestro acompañante en nuestros días y además nos aportara felicidad en cada momento gracias a los nuevos juegos de bebes virtuales para android gratis en español para descargar.

bebes virtuales para android

bebes virtuales para android

Las aplicaciones de android tienen la extensión .apk y con esta podremos instalarla, totalmente en castellano por lo que entenderemos perfectamente todas las opciones al estar en español. Cuando tengamos listo a nuestro bebe y además le hayamos dado un nombre podremos ver que tipo de necesidades le surgen en el día a día, es como tener un tamagochi para algo más real, a color y desprendiendo vida por todos lados.

Nuestro bebe tendrá cosas que pedirnos y muchas veces lo hará llorando, otras hablando y otras muchas gritando nuestro nombre, debes saber que si tu teléfono esta en silencio tu bebe no emitirá ningún sonido en el caso de que tu móvil no deba sonar. Si por ejemplo lo que vamos a hacer es dormir, lo que podemos hacer es poner a dormir a nuestro bebe también y así los dos descansareis placenteramente.

En la aplicación de bebes virtuales para android que te brindamos hoy debes saber que si tu bebe carece de sus cuidados puede marcharse y tu no querrías eso verdad? Pues ya sabes que hacer!

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    Quiero este juego
    Como lo. Consigo

Añadir un comentario