Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy rescataremos a nuestros compañeros en una aventura donde iremos cruzando todos los escenarios luchando en Bobi Wasabi online para jugar usando las técnicas de artes marciales que vamos aprendiendo en Juegogratisde. Lo que tenemos que conseguir es aprender cada vez una técnica nueva, esta la aplicaremos en diferentes situaciones para ir avanzando en el videojuego de bobi wasabi online para jugar gratis.Bobi Wasabi online para jugar

Cuando comencemos tendremos que aprender la primera técnica, con esta lucharemos en el primer nivel contra los rivales que aparezcan por delante de nosotros, a continuación podremos seguir y aprender nuevas técnicas. Las técnicas que desarrollaremos una vez estén bien aprendidas las aplicaremos en luchas que tendremos que llevar a cabo para estar cada vez más cerca de nuestros amigos a los que hemos de rescatar.

Cuando avancemos en un nivel, los rivales que van a aparecer en este próximo episodio son más fuertes, tienen nuevas técnicas con las que luchas y por lo tanto hemos de aprender antes un nuevo ataque y una nueva técnica con la que luchar. Cuando este bien desarrollada empezaremos a jugar en el nivel y a utilizar esta técnica y la anterior del nivel ya completado, poco a poco iremos adquiriendo todas las técnicas del juego.

Cuando hayas completado el videojuego de bobi wasabi online para jugar no solo habrás rescatado a tus amigos sino que también sabrás muchas cosas acerca de las artes marciales.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario