Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Buscar cosas escondidas juegos gratis

Enlaces patrocinados

Descubre donde se encuentran los diferentes objetos en buscar cosas escondidas juegos gratis en el cual tendrás que hacerte con todos los objetos que tienes en las listas de objetos que te enseñamos en buscar cosas escondidas juegos gratis. Los objetos que vayas encontrando tienen una funcion en buscar cosas escondidas juegos gratis y tendrás que encontrarlos todos en buscar cosas escondidas juegos gratis.

buscar cosas escondidas juegos gratis

buscar cosas escondidas juegos gratis

Selecciona una de las listas que te enseñamos en buscar cosas escondidas juegos gratis y seguidamente aparecerás en el lugar donde tienes que encontrar esos objetos. Si seleccionas una dificultad alta te costara mas encontrarlos, por el contrario si la dificultas es menor será mas sencillo. Dependiendo del color de cada objeto te será mas fácil o mas difícil encontrarlos ya que ciertos colores pueden pasar desapercibidos pero otros será mas fácil debido a su color llamativo.

Los objetos encontrados en buscar cosas escondidas juegos gratis tendrá te proporcionara una puntuación de 10 puntos, tienes que llegar a cien puntos como mínimo para que puedas cambiar de escenario y subir de nivel. Recuerda que tienes un cronometro el cual tiene una cuenta regresiva y si llega a cero tienes que haber encontrado todos los objetos porque sino tendrás que comenzar de nuevo, en cambio si eliminas el tiempo podrás hacerlo tranquilamente pero la puntuación será mas baja.

Una vez te hayas hecho con todos los objetos podrás elegir una nueva lista de objetos y empezar en otro escenario diferente, estos objetos que ya habías encontrado volverán a perderse por todos lados y tendrás que volver a encontrarlos. Siempre podrás seleccionar el item de ayuda para que te ayude a encontrar algún objeto que te sea muy difícil en cada escenario de buscar cosas escondidas juegos gratis, esta opción solo podrás usarla una vez.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario