Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta hoy de buscar juego de camiones donde tendrás que llevar a buen recaudo toda la mercancía que te han brindado tus jefes para llevar a cada una de las tiendas donde has de descargarla en buscar juego de camiones. Recuerda realizar bien las maniobras y no provocar ningún accidente en buscar juego de camiones.

buscar juego de camiones

buscar juego de camiones

Tu misión será en buscar juego de camiones, llevar hasta cada una de las tiendas que aparecen en tu mapa, toda la ropa de las mejores marcas, la gente esta esperando por probarse toda esa ropa y tendrás que llegar a tiempo para no perder ningún cliente. Lo primero será esperar a que cada jefe de cada empresa te de su pedido con el paquete que tienes que llevar de su marca, una vez lo tengas ya podrás empezar a cargar en tu camión. Una vez tengas el camión al completo fíjate si falta algo y si no, ya puedes partir.

Una vez tengas el camión completo, arranca y dirígete mirando el mapa a cada una de las tiendas que tienes que llegar a tiempo para que todos sus clientes puedan comprar sus prendas en buscar juego de camiones. Tendrás que tener cuidado en tu recorrido de que ninguno de los paquetes que llevas a bordo se caiga ya que podrías perder beneficios. Para poder ganar puntuación esquiva todos los elementos que hay en tu recorrido hasta cada una de las tiendas para evitar colisiones en buscar juego de camiones.

Una vez hayas llegado al destino podrás comprobar si todo el material esta en perfectas condiciones y una vez lo hayas hecho y descargado la mercancía se te proporcionara una puntuación de cada tienda, si todo esta correcto obtendrás la máxima puntuación de buscar juego de camiones. Cuando hayas finalizado todos los recorridos a las diferentes tiendas tendrás tu puntuación final del juego. Recuerda que puedes repetir cualquier recorrido para aumentar tu puntuación.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    a jugarrr

  • lo estoy bajando..! ya veremos si es tan bueno como dicen. Gracias por ponerloo!

Añadir un comentario