Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy ya dispones de buscar juego de plantas contra zombies en juegogratisde.com, pasa un buen rato eliminando todos los zombies que quieras llegar a tu casa en buscar juego de plantas contra zombies donde has de plantar y sembrar para proteger tu casa en buscar juego de plantas contra zombies y que no lleguen nunca a tu territorio.

buscar juego de plantas contra zombies

buscar juego de plantas contra zombies

La misión que has de desempeñar es la de proteger tu propiedad de los zombies que quieren llegar hasta ella, en el jardín que tienes en frente podrás sembrar plantas que serán tus aliadas en combatir a estos individuos que se van acercando a tu casa en buscar juego de plantas contra zombies. Para comenzar tienes que escoger la bolsa de semillas y empezar a plantar en el jardín las plantas que creas necesarias, cuando crecen dispararán contra los zombies defendiéndote de ellos.

Los disparos que provocan las platas que vas sembrando en tu casa les provoca daños a los zombies, estos al recibir los impactos van cayendo poco a poco hasta caer al suelo y quedar fuera de combate. Los enemigos vienen de todas partes, ya sea del final de la calle o bien pueden brotar del suelo y tu tiempo para eliminarlo será menor. Existen otro tipo de plantas en buscar juego de plantas contra zombies, las cuales refuerzan la energía de las que están combatiendo a los zombies, no olvides de plantar muchas de estas. Existen tres tipos de plantas, estándar, violentas o las triples, que lanzaran un ataque triple.

Al pasar al siguiente nivel de buscar juego de plantas contra zombies podrás comenzar a sembrar las nuevas plantas carnívoras, estas son bastante eficaces ya que se devoran a los zombies una vez llegan. Al subir de nivel, también lo hacen los zombies y ya no solo vienen caminando sino también nadando por lo que tendrás que sembrar nuevas plantas de agua para que corten su paso por allí en buscar juego de plantas contra zombies. NO olvides colocar los pinchos en la arena para retrasar el camino de cada uno de ellos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario