Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Buscar juegos de barbie como peinar maquillar y vestir a barbie y sus amigas

Enlaces patrocinados

Es hora de maquillar, vestir y peinar en buscar juegos de barbie como peinar maquillar y vestir a barbie y sus amigas en juegogratisde.com. Comienza a realizar todas estas acciones en buscar juegos de barbie como peinar maquillar y vestir a barbie y sus amigas para hacer peinados extravagantes, maquillajes llamativos y vestimentas a la moda en buscar juegos de barbie como peinar maquillar y vestir a barbie y sus amigas.

buscar juegos de barbie como peinar maquillar y vestir a barbie y sus amigas

buscar juegos de barbie como peinar maquillar y vestir a barbie y sus amigas

Ya puedes empezar con Barbie y su grupo de amigas en buscar juegos de barbie como peinar maquillar y vestir a barbie y sus amigas, a buscar peinados increíbles, maquillajes que llamen mucho la atención y vestidos que realcen su imagen para ella y sus amigas. Una gran fiesta va a ser organizada en la casa de Barbie y necesita de tu ayuda, al igual que Barbie, sus amigas quieren ser la estrella de la noche, consigue que todas ellas estén a la moda total en el juego.

Podrás observar a cada una de las amigas de Barbie en un recuadro donde al pinchar sobre ellas accederás directamente a su casa donde podrás peinarla, maquillarla y vestirla en buscar juegos de barbie como peinar maquillar y vestir a barbie y sus amigas. Vístelas como autenticas divas y a continuación selecciona el mejor peinado para cada una de ellas, una vez hayas finalizado con todo este proceso, pásalas al sector de maquillaje y allí finalizaras el proceso de cada una.

Podrás fijarte en sus gustos, sus preferencias, como tiene decorada su casa cada una de ellas y de esta forma encontraras la mejor forma de vestir y maquillar a cada una de ellas en buscar juegos de barbie como peinar maquillar y vestir a barbie y sus amigas. Cuando sea la hora de la fiesta tendrás que salir con todas ellas rumbo a la fiesta así que date prisa en terminar con todas antes de que acabe el tiempo en buscar juegos de barbie como peinar maquillar y vestir a barbie y sus amigas.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario