Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En esta aventura, Barbie se transforma en una sirena para buscar juegos de barbie sirena y podrás jugar con ella en las profundidades del mar realizando diferentes misiones como encontrar todas las estrellas encerradas en las conchas, liberar a un amigo acuático en el fondo del mar…etc Todo ello en buscar juegos de barbie sirena.

buscar juegos de barbie sirena

buscar juegos de barbie sirena

Barbie se encuentra esta vez en un mundo submarino donde cuenta con tu ayuda para sumergirse y encontrar todas las estrellas ocultas en las diferentes conchas que hay en el fondo del mar de buscar juegos de barbie sirena. Para poder hacerte con todas las estrellas tendrás que nadar hasta el fondo y localizar las diferentes conchas y esperar a que se abran, una vez lo hagan podrás coger las estrellas que hay en su interior hasta completar todas las estrellas necesarias en ese nivel.

Cuando completes el nivel de las estrellas tendrás que sumergirte hasta encontrar el barco hundido de buscar juegos de barbie sirena, allí encontraras a un amigo atrapado y tendrás que ayudarlo a salir de allí y habrás completado este nivel en buscar juegos de barbie sirena. La puntuación final la veras reflejada en una barra de puntuación del juego de Barbie en la parte superior de la pantalla.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    adoro vestir barbiess

  • que juego jajajaaaaaaa

  • que juego mas fino

Añadir un comentario