Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juega con Mario una vez mas en buscar juegos de mario bros 3 y buscar juegos de mario bros 3 gratis con los que puedes divertirte realizando cada una de las acciones típicas de nuestro personaje Mario, así como saltar a gran distancia, caer en picado o recoger todas las estrellas de buscar juegos de mario bros 3.

buscar juegos de mario bros 3 gratis

buscar juegos de mario bros 3 gratis

Disfruta hoy de nuestro juego de súper Mario en buscar juegos de mario bros 3 gratis y diviértete en sus aventuras realizando las actividades y eventualidades típicas de nuestro protagonista de los juegos de Súper Mario bross 3. En los diferentes niveles puedes saltar de una plataforma a otra y encontrar los bonus diferentes que te proporcionan un poder extra para completar los diferentes niveles del juego de buscar juegos de mario bros 3 gratis.

Los diferentes poderes que puedes obtener en buscar juegos de mario bros 3 gratis son el de hacerte invisible para atravesar los muros y paredes o vallas para alcanzar las estrellas que estén detrás de ellas. También podrás tener el poder que te hace de metal, con el cual podrás eliminar a cualquier enemigo tan solo con tocarlo o también caminar por debajo del agua sin salir a flote. Por ultimo tendrás el gran poder de volar con la gorra de súper Mario con alas, con este poder podrás volar e ir planeando hasta ciertos lugares.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

8 Comentarios

    Este juego es lo maass!

    • es el mejor juego de mario online!

    Me encantoo! esta buenisimo!

    • es igual a mario bros pero con sonic y hay que matar las tortugas y su caaaopzrn sirve para matar mas enemigos y tortugascomo hay que pasar el nivel 1-6

    este jogo e muito massa(:

    • sin duda, el mejor juego de mario para pc! despues del de la nintendo 64

    el de nintendo 64 era mejor pero porque podias moverte de otra forma

  • esta jenial

Añadir un comentario