Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Las bratz te esperan en buscar juegos de vestir bratz para que las vistas a cada una de ellas como mas te guste y elijas la ropa que creas conveniente para cada una de las muñecas dependiendo de su personalidad en buscar juegos de vestir bratz. Ayúdalas a que se sientan guapas y hermosas para salir a la calle a la moda en buscar juegos de vestir bratz gratis.

buscar juegos de vestir bratz

buscar juegos de vestir bratz

Hoy ya tienes en buscar juegos de vestir bratz un fantástico juego en el que puedes elegir toda la personalidad de las muñecas bratz. En la parte superior tienes varios círculos en los que puedes elegir el pelo que llevara cada una, el color de piel, el color de sus labios ya que es una de sus facciones mas características, el color de su contorno de ojos y el de sus mismos ojos, cuando ya tengas todas estas opciones elegidas a tu gusto podrás seguir con la parte inferior.

Mas abajo, en buscar juegos de vestir bratz podrás elegir sus pendientes, el collar que mejor le siente, la parte superior de su vestimenta, pudiendo ser una camiseta o bien un vestido completo. También tienes diferentes faldas de muchos colores o pantalones con mucho estilo, todo tipo de zapatos para dejar a la ultima moda a nuestras muñecas bratz también están esperando para que sean calzados por alguna de ellas en buscar juegos de vestir bratz.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de las bratz rock angelz
Juegos de las bratz y sus novios besandose
Juegos de pintar a las bratz con colores gratis
Juegos de miedo la mansion encantada de las bratz

1 Comentario

    Ohh como me gusta vestir a estas muñecas!

Añadir un comentario