Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La historia sigue en el Conquistador de todos los mundos Cartoon Network de Juegogratisde. Tras descubrir que uno de los vigilantes de la ciudad ha sido eliminado por un monstruo que supera todas las expectativas de nuestros amigos en el nuevo juego de el conquistador de todos los mundos cartoon Network gratis, ahora tendremos que buscar la solución.el-conquistador-de-todos-los-mundos-cartoon-network

En esta ocasión la unión no hace la fuerza, los fuertes se unirán para formarla y luchar contra los monstruos que se acercan a nuestra ciudad y cada vez son más. A medida que el juego avanza, el número de monstruos aumenta porque van llegando a nuestro planeta de una forma incontrolada, la solución a este problema esta en tus manos en el conquistador de todos los mundos cartoon Network.

La solución y como objetivo principal a tu misión en esta aventura es forman un grupo con tus compañeros en el cual luchemos todos juntos, de esta forma nos podremos apoyar los unos a los otros y vencer rápidamente a los enemigos de el conquistador de todos los mundos cartoon Network. Estos monstruos se mueven muy rápido y tenemos que estar muy alerta para que no nos ataquen.

Los ataques de estos monstruos son letales por lo que si logran alcanzarnos en un par de ocasiones estamos perdidos en el conquistador de todos los mundos cartoon Network.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario