Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

purchase windows server 2012 r2 datacenter
software color pro complete edition mac 
adobe cc 2014 master collection 
  • adobe framemaker 9 cheapest gibbscam 2014 64-bit price for stone filipino student sale
  • Hoy tenemos a crash carrera para pc descargar gratis en www.juegogratisde.com para que empieces una carrera por todos los circuitos del juego para competir contra los personajes de crash carrera para pc descargar gratis online y podrás también descargar crash carrera para pc descargar gratis español además de poder descargar juego crash carrera para pc descargar gratis.

    crash carrera para pc descargar gratis

    crash carrera para pc descargar gratis

    Todos los personajes de crash carrera para pc descargar gratis están esperándote para que comiences a correr y a competir contra ellos en los diferentes circuitos del juego. Recuerda que este tipo de carreras tiene más emoción al disponer de sus cajas de objetos donde adquieres una habilidad que disfrutar una única vez contra tus oponentes. Encuentra también los mejores atajos para hacer más cortos tus recorridos y estar siempre en la primera posición de la carrera.

    Las cajas de habilidades tienen en su interior diferentes pequeños trucos que podemos usar como por ejemplo un turbo que nos propulsara a gran velocidad por un momento, esto nos permitirá adelantar a algún rival, también tendremos objetos para lanzar a los demás personas y que de este modo pierdan el control de su vehiculo dándonos vía libre a la victoria, una mascara que nos protegerá de cualquier contratiempo que pueda ocurrirnos a nosotros obra de uno de nuestros rivales, etc.

    Consigue ganar todas las carreras para obtener todos los trucos del juego de crash carrera para pc descargar gratis.

    Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



    Juegos Relacionados:

    Crash carrera personajes
    Juegos de crash carreras de autos
    Juegos de crash bandicoot de carreras de autos gratis

    1 Comentario

      Este juega es muy divertido

    Añadir un comentario