Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Después de un largo tiempo de tranquilidad, el país vuelve a reclamar de tus servicios para que sirvas al equipo al que pertenecías al descargar juego de gta v en español gratis. Necesitamos que estés al 100% porque vamos a comenzar con misiones en las que tienes que demostrar todo tu potencial y además cumplir todos los objetivos en cada uno de los tiempos establecidos.

descargar juego de gta v en español gratis

descargar juego de gta v en español gratis

El objetivo de la primera misión es llegar hasta los centros de investigación para saber que es lo que ocurre en la ciudad, algo extraño se esta expandiendo y tenemos que frenarlo. Cuando estemos en los centros de investigación  encontraremos a dos personajes a los que tendremos que dar explicaciones de quienes somos y que es lo que queremos, una vez aclarado, recauda la información necesaria y vuelve a los departamentos del FBI.

Tanto en el trayecto de ida como el de vuelta, tendremos ciertos inconvenientes que irán surgiendo en el camino, todo esto lo tendremos que desempeñar utilizando nuestras armas y habilidad para escondernos y que no nos dañen. Intenta siempre que cada uno de los personajes que rodean tu entorno estén a salvo y además comunícate con otros compañeros por radio.

Es momento de demostrar lo que sabemos, toma tu arma  y comienza la acción al descargar juego de gta v en español gratis para pc.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    como lo dejo anclado en el mismo para se guir gugando

  • Q BUEN JUEGO GTA

Añadir un comentario