Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Encuentra los huevos de dinosaurio en dino dan dinosaurios antes de que sea tarde y enfurezcan los dinosaurios que han perdido a sus crías en dino dan dinosaurios. Podrás guiarte en el mapa para localizar cada uno de los huevos de dinosaurios de dino dan dinosaurios en www.juegogratisde.com.

dino dan dinosaurios

dino dan dinosaurios

Hay diferentes lugares donde pueden estar cada uno de los huevos de dino dan dinosaurios. Los dinosaurios del juego han perdido los huevos de sus crías y están furiosos por lo que tendrás que encontrarlos todos antes de que puedan atacarte a ti a los demás. Podrás ir viendo diferentes escenarios donde tendrás que localizar en la imagen los diferentes huevos y recuperarlos en una cesta para después devolverlos a cada una de las familias a las que pertenece.

A medida que vayas encontrando y devolviendo los huevos de dinosaurio de cada una de las especies de dino dan dinosaurios podrás ir obteniendo recompensas por tu buena labor con ellos, por lo que te tendrán más cariño y dejaran de estar furiosos contigo, lo cual es algo positivo ya que podrán defenderte cuando alguno de ellos intente atacarte en alguno de los escenarios de dino dan dinosaurios.

Guarda tu partida siempre que lo creas conveniente para que no pierdas nunca tus avances en ninguno de los distintos niveles de dino dan dinosaurios. Los dinosaurios sin animales que solo atacaran cuando se vean amenazados por lo que al devolver sus huevos tendrás que hacerlo con sumo cuidado como te indican las instrucciones en cada uno de los escenarios.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de dinosaurios en 3d
Juegos de dinosaurios carnivoros gigantes gratis
Juegos de dino dan dinosaurios
Juegos de dinosaurios para descargar gratis
Juegos de dino dan gratis discovery kids
Juegos de dinosaurios rex gratis
Juegos de cartoon network de dinosaurios
Juego gratis de the good dinosaur

1 Comentario

Añadir un comentario