Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Con dragon ball af juego podrás competir en los torneos de www.juegogratisde.com para ser el mejor guerrero de la saga de dragon ball af. Elije a tu personaje y llévalo a la perfección en dragon ball af juego ps2, dragon ball af juego ps2 personajes, dragon ball af juego para pc y dragon ball af juego descargar.

dragon ball af juego

dragon ball af juego

Todos los personajes de dragon ball af juego requieren de un perfeccionamiento que tendrás que llevar a cabo en cada uno de ellos. Lo principal es el entrenamiento y así poder lograr que cada uno de los personajes este listo para cada batalla. Elije a uno de los personajes y desarróllalo al máximo llevando su poder al máximo y su fuera al limite, de esta forma podrás y completando los perfiles de cada luchador y así poder vencer a cualquier oponente eligiendo el personaje que elijas.

Como bien sabrás, en dragon ball af juego siempre se compite por saber quien es el más fuerte de todos, un caso claro es el de Vegeta y Son Goku, los eternos rivales pero a su vez compañeros y grandes luchadores. Vegeta comenzó siendo enemigo de Son Goku pero acaba aliándose a este para vencer al mal. Cuando Goku esta luchando con Bu, Vegeta acaba reconociendo que la bondad y el espíritu de superación sin la necesidad de competir con nadie le convertían en el más fuerte de todos los guerreros.

Ahora tendrás que hacer lo mismo en dragon ball af juego para poder superar el nivel de cada personaje y así convertirlos a todos en grandes guerreros y luchadores. Enfréntalos a cada uno de ellos en los torneos para saber cual de todos es más fuerte, cual tienes que mejorar y cual necesita un entrenamiento más duro para superar su poder y así vencer a los rivales en cada asalto de dragon ball af juego. No te quedes atrás con ningún de ellos para que no hayan desequilibrios en las peleas.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    se mira tremendo este juego

  • es genial un juego asi! me encantan este tipo de juegos gracias

Añadir un comentario