Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy traemos el mejor juego de ben 10 a www.juegogratisde.com para que puedas divertirte con tu personaje favorito en esta genial aventura en la que tienes que sobrevivir en una ciudad llena de aliens que harán lo posible por acabar contigo en el mejor juego de ben 10 ultimate alien, el mejor juego de ben 10 para ps2, el mejor juego de ben 10 del mundo, el mejor juego de ben 10 fuerza alienígena, el mejor juego de ben 10 gratis, el mejor juego de ben 10 online y el mejor juego de ben 10 en 3d.

el mejor juego de ben 10

el mejor juego de ben 10

Ben 10 comienza esta aventura en una ciudad que ha sido invadida por aliens, todas las alertas están en codigo rojo y la gente no sale de sus casas por temor a que ocurra una catástrofe. Tienes que impedir esta invasión y utilizar las armas que Ben 10 tiene en su inventario y a la vez ir adquiriendo nuevas con las que hacer frente a los aliens que vayan apareciendo en el mejor juego de ben 10.

Comenzaras el primer nivel en una de las calles de la ciudad y aparentemente todo esta tranquilo, no debes confiarte, sigue adelante y no bajes la guardia. Cuando hayas recorrido unos cuantos metros encontraras un arma, con ella podrás defenderte hasta llegar a la comisaría más cercana donde podrás adquirir un arma mejor y algo de munición para seguir adelante en el mejor juego de ben 10. Antes de entrar en la comisaría aparecerán un par de aliens que tendrás que eliminar de en medio para cruzar la puerta.

Dentro como ya hemos dicho podrás abastecerte de munición y un arma mejor, la que tienes podrás desecharla ya que no conseguirás balas para ese arma en el resto de el mejor juego de ben 10. Cuando salgas continua por la calle de la izquierda y sigue adelante, en ocasiones podrás ver ciudadanos, no les dispares ni los elimines ya que esto bajara tu puntuación y la gente comenzara a temerte a ti en vez de a los alienígenas del mejor juego de ben 10. Consigue superar cada uno de los niveles y devuelve la paz a la ciudad.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario