Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta de el nuevo juego de ben 10 en www.juegogratisde.com con el que tienes que acompañar a Ben 10 para que pueda acabar uno a uno con todos los aliens de la ciudad en el nuevo juego de ben 10 en 3d, el nuevo juego de ben 10 la batalla contra muy grande, el nuevo juego de ben 10 y generador rex y el nuevo juego de ben 10 destruccion alienígena.

el nuevo juego de ben 10

el nuevo juego de ben 10

Tu misión en el nuevo juego de ben 10 es la de localizar a todos los aliens que hay en la ciudad y acabar con ellos antes de que se hagan con el dominio de la sociedad. Lo primero será comprar una buena arma con la que puedas luchar y disparar a todos los aliens que se te crucen por delante, lo segundo será estar bien equipado por lo que tendrás que elegir una buena vestimenta con todo lo necesario en casos de emergencia, por ultimo necesitaras todas las ganas y la fuerza para eliminar aliens sin parar.

Cuando salgas a la ciudad de el nuevo juego de ben 10 no te dejes engañar porque hasta en el lugar más tranquilo pueden asustarte y atacarte los malvados aliens que quieren acabar con todo en la ciudad. Dispárales y lanzales las granadas de las que dispones en tu munición de mano. Cuando se te acaben las balas de tu arma lo que tienes que hacer es buscar munición en el escenario, irán apareciendo por los rincones de cualquier zona de la ciudad en el nuevo juego de ben 10.

Por ultimo, cuando hayas dejado limpia una zona de la ciudad recuerda colocar la bandera de que esa zona ya ha sido desinfectada, de esta forma los ciudadanos podrán acercarse a esta parte de la ciudad y no ser atacados por los aliens. Las zonas desinfectadas las podrás ir expandiendo a medida que avances y elimines más aliens en la ciudad de el nuevo juego de ben 10.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego gratis de ben 10
Juego gratis de ben 10 alien force creator
Juego de heroes unidos ben 10
Juego de heroes unidos
Juego de ben supremo
Juego de ben 10 alianza total
Juegos de ben 10 en la selva
Juegos de Ben 10 sin descargar

Añadir un comentario