Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

¿En que consiste el juego GTA 5? Si nunca hemos jugado a ningún juego de la saga de Grand Theft Auto es posible que nos hagamos esta pregunta. Si hemos jugado pero no sabemos de que va la historia del GTA V, aquí estamos nosotros para contarte una breve descripción. El juego es largo de completar a su 100% y tienes muchas posibilidades para divertirte con los 3 protagonistas de esta aventura, además podremos hacer casi una vida paralela en el juego, algo así como una vida virtual.En que consiste el juego GTA 5

El Gta 5 es un juego con muy buenos gráficos que nos da la posibilidad de hacer de todo prácticamente, podemos conducir coches, motos, barcos, quads, camiones, aviones, helicópteros, etc. A su vez podemos ir a diferentes tiendas a comprar ya sean armas, ropa, accesorios para nuestros vehículos, etc. Podemos conocer gente de todo tipo, acercarnos a las colinas y montañas para cazar animales, practicar deportes, etc. Muchas y divertidas posibilidades nos brinda este videojuego.

En cuanto a la historia, al contrario de las anteriores ediciones, en este manejamos a tres personajes a la vez en el desarrollo del juego. El primero de ellos es Franklin, un chico de color que vive en un barrio un bandas y poco después cambiara su vida a una casa más grande en el barrio rico. Por otra parte tenemos a Michael, un señor que intenta controlar a sus hijos y su esposa pero no lo consigue porque está muy ocupado realizando misiones peligrosas y delictivas. Por último tenemos a Trevor, un solitario que está algo trastornado, es el que más gusta de los tres porque nunca sabes por dónde va a salir y además está muy loco, algo que nos encanta en un juego.

personajes del gta v

Ambos personajes se unirán casi al comienzo de la historia para ir desarrollando misiones en paralelo y en las cuales podremos cambiar de uno a otro mientras estamos completando el objetivo del GTA V. En las misiones en solitario con cada personaje conoceremos a otras personas que tendremos de contactos y con las cuales también se completaran objetivos secundarios al desarrollo de la historia. Como dato importante, acuérdate de guardar el progreso en la casa de cada uno de los personajes cuando hayas evolucionado un tanto porciento la historia. El autoguardado es útil pero podrías perder todo el progreso en un abrir y cerrar de ojos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    me gusta

Añadir un comentario