Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ya hemos hablado de la gran ayuda que suponen los elefantes en ocasiones en el videojuego. Y es que hay que decirlo, los elefantes son nuestros amigos en Far Cry 4. Vamos a encontrar muchos animales, algunos buenos y otros malos, no importa su tamaño. El animal más pequeño e inofensivo puede resultar dañino y sin embargo algo tan grande como un elefante es un animal que nos ayuda en momentos difíciles e incluso podremos montarnos sobre ellos para que nos trasladen de un lado a otro.

Far Cry 4 - Nuestros amigos los elefantes

Cuando nuestras aldeas están siendo atacadas, los elefantes al oír disparos y sobre todo sentir que nos quieren hacer daño, sin pensarlo correrán hacia los enemigos embistiendo sus vehículos o a ellos mismos si se encuentran descubiertos.

Los elefantes tienen mucha fuerza y de un solo golpe pueden dejar fuera de combate a cualquiera de los terroristas. Si apuntamos con alguna de nuestras armas a un elefante veremos que el cursor de objetivo es de color verde, esto significa que no debemos hacerles daño porque no tienen malas intenciones contra nosotros.

Hay muchas cosas que hacer con un elefantes en Far Cry 4 pero no queremos revelártelas todas y de este modo las descubras tu mismo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario