Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La bella Amita de Far Cry 4 es nuestra amiga y ella nos guía en el juego para completar con éxito los objetivos. En ocasiones podremos seleccionar a quien hacer caso o seguir sus consejos, a nuestro compañero o a Amita. Todos sabemos a quién vas a elegir, no sabemos si es por sus ojos o por su mirada pero hay algo en ella que nos llama a seguir adelante en todo lo que nos propone.

Far Cry 4 - Amita es nuestra guía

Amita habla nuestro idioma y nos aconsejara sobre cómo debemos actuar, también que caminos tomar y cuáles son las precauciones que debemos tener en cada uno de los caminos que hay en las montañas del Himalaya. Al contrario que en otros juegos, cuando comienza el dialogo tan solo podemos observar y escuchar que dicen como si de una película se tratara, en vez de elegir que contestar.

Amita esta dibujada en algunas ilustraciones que encontraremos en el mapa, como pueden ser la fachada de una vivienda, etc. Amita nunca estará en guerra porque tiene una hija que proteger, por lo tanto no esperes verla armada y disparando a los enemigos. Al menos al principio del juego no, no sabemos si más adelante lo hará ya que el equipo de Juegogratisde no ha completado aun el Far Cry 4.

Las dudas que tengas sobre el videojuego no dudes en hacerlas aquí debajo y te contestaremos lo antes posible.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario