Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En Far Cry 4 nos podemos encontrar todo tipo de animales, la mayoría no son domésticos ni amigables. Los animales más peligrosos que encontraremos en un principio te los vamos a describir a continuación. Algunos con un simple movimiento los ahuyentamos y es suficiente, ejemplo: un águila. Otros en cambio hemos de huir como sea para que no acaben con nosotros.

Far Cry 4 - Animales peligrosos

Un animal que podemos encontrar es el perro salvaje, muy parecido a un lobo. No dudara en atacarnos y tenemos que ser rápido con las armas para acabar con ellos (podemos quedarnos sus pieles para crear carteras, bolsas y demás). Otro animal es el leopardo, son muy rápidos e irán a morderos hasta que nos maten (la táctica es la misma que con la del perro salvaje).

Hay animales peligrosos en el agua que podemos abatir antes de meternos allí, son menos peligrosos porque fuera del agua no nos pueden hacer nada y se podría decir que tenemos una salida para ponernos a salvo. Otro de los más peligrosos es el rinoceronte. Con este último tenemos que tener mucho cuidado porque si intentamos dispararle nos atacara y debido al grosor de su piel tendremos que dispararle muchas veces sin quedarnos sin munición mientras que corremos y le esquivamos. Si logra envestirnos podremos levantarnos una sola vez para salir corriendo.

Hay osos y otros animales que ya iremos descubriendo a medida que avanzamos en Far Cry 4, como ya hemos dicho en otras ocasiones: no queremos desvelártelo todo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario