Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Aquí hablaremos de las armas que podemos portar y más o menos que dinámica lleva este parámetro y también de las habilidades de nuestro personaje principal de Far Cry 4. Las armas son necesarias pero las habilidades son muy importantes. ¿Por qué decimos esto? Porque sí que es verdad que nos podemos pasar todo el juego (dificultosamente) sin aprender ninguna habilidad, lo cual tendría poca gracia también. Pero por otra parte, si no tenemos armas no pasamos ni del prólogo prácticamente.

Far Cry 4 - Armas y Habilidades

Las armas pueden ser pistolas, metralletas de asalto, escopetas y un sinfín de artillería que podemos ir consiguiendo de los enemigos abatidos o comprándolas. Las municiones funcionan de la misma manera, cada vez que derrotamos a un guerrillero podemos tomar su munición en el suelo, por otra parte podemos también comprarla en las tiendas o vendedores ambulantes.

Las habilidades irán apareciendo como “disponibles” en nuestro apartado personal y allí podremos elegir cual aprender de las que se nos brinda en ese momento. Tendremos una habilidad disponible cada vez que completemos algún evento, misión u objetivo. Las habilidades nos ayudan a ser más eficientes y eficaces en todos nuestros movimientos del juego Far Cry 4 a la hora de actuar y completar misiones.

Ambas cosas que te describimos son necesarias y podremos ir evolucionándolas ambas a medida que vamos progresando en el juego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario