Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Es uno de los juegos más vistosos y populares desde el 2014 hasta el 2016, pero quizás nos estemos preguntando… ¿Far Cry 4 – En qué consiste? Bueno, si estás pensando en jugarlo o quieres simplemente informarte un poco de que va el desarrollo del juego y que tenemos que hacer en él, presta atención porque te daremos algunas pautas breves y puede que algunos consejos también para que vayas preparado a tu aventura.

Far Cry 4 - En qué consiste

El juego se desarrolla en las montañas del Himalaya entre aldeas y pueblos. Nos podemos desplazar de un sitio a otro libremente y disponemos de un mapa como ya hemos visto en otros juegos como el GTA V donde podemos crear incluso rutas de un punto a otro. El terreno es amplio y nunca nos aburrimos, de hecho es probable que pases por ciertos lugares una sola vez.

Conoceremos a personajes que nos ayudaras y aconsejaran, también conoceremos a enemigos que nos intentaran engañar, guerrilleros contra los que simplemente lucharemos a vida o muerte y muchas cosas más que no queremos desvelarte. Uno de los puntos importantes del juego es saber que únicamente lo podemos jugar en primera persona, así como en otros podemos elegir la perspectiva del personaje. Nos podemos desplazar en coche, quad, lancha, helicópteros, elefantes, etc. Hay muchos vehículos con los que movernos rápidamente y evitar ser atacado por ciertos animales (de los cuales también vamos a hablar en otro artículo).

Tienes dos tipos de juego, en línea o sin conexión. Últimamente los grandes videojuegos nos brindan esta oportunidad de jugarlo y como ya sabemos, el modo historia que tenemos que completar antes que nada y el que consideramos más emocionante es el modo sin conexión del Far Cry 4.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario