Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si, hemos de tener mucho cuidado en las montañas para no ser presa fácil. Nuestro protagonista o nosotros mismos (como quieras definirlo) puede agacharse y caminar entre los arbustos y plantas. De esta manera podemos avanzar lentamente hasta los enemigos sin ser descubierto e incluso con la posibilidad de ahorrarnos algunas balas. Esto no debemos hacerlo cuando hay más de uno porque inmediatamente seriamos atacados. Como ya hemos dicho, hay que tener mucho cuidado en las montañas de Kyrat en Far Cry 4.

Far Cry 4 - Cuidado en las montañas

Los peligros a los que nos enfrentamos son muchos, desde un guerrillero que nos ataca o un animal salvaje que viene hacia nosotros como el caer desde un acantilado o precipitarnos por una montaña sin darnos cuenta. Cualquier cosa puede provocarnos la muerte y hemos de estar muy atentos si queremos sobrevivir.

Hay todo tipo de plantas en el mapa y cada una se combina con otras para poder crear jeringuillas que nos curan en salud cuando hemos sido atacados. El fuego, como el de cualquier  humano, también es nuestro enemigo y tenemos que tener cuidado de no acercarnos mucho, si lo haces tendrás que actuar con rapidez para apagarte alguna llama que tengas encendida en tu cuerpo.

En ocasiones aparecerá un camión que ronda por los senderos en los que tu andas, podrás atacar al conductor (el cual es un enemigo) para llevar la mercancía a un sitio mejor.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario