Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Lo que queremos en el juego de Far Cry 4 es sin duda, acabar con el imperio de Pagan Min y liderar en Kyrat para que vuelva la paz. Para que esto ocurra tendremos que hacer muchas cosas en el videojuego, entre ellas luchar constantemente contra los guerrilleros o terroristas que tiene contratados (los cuales van de rojo). Te será fácil distinguirlos porque todos los que están de tu lado siempre suelen vestir de color azul o en su defecto cualquier prenda que no sea roja.

Far Cry 4 - Desmontando el imperio de Pagan Min

Los enemigos tendrán incluso los vehículos de color rojo. Tendremos que acabar con ellos de la manera que nos sea más eficaz en cada momento, con cuchillo o armas de fuego. En ocasiones simplemente hemos de eliminarlos, en otras hemos de darnos prisa para liberar a los rehenes que tienen atados. Muchas veces debemos liberar un mínimo para poder cumplir la misión, si logramos liberarlos a todos mejor que mejor.

Otra de las cosas que debemos hacer es interactuar en las torres. ¿Cómo lucho contra Pagan Min en una torre? Subiendo hasta arriba y eliminando la señal que anuncia su imperio y sus normas. Cuando subas a un vehículo es posible que oigas en la radio que si se es visto a alguna persona haciendo esto ha de ser ejecutada. Nosotros somos unos rebeldes y lo conseguiremos sin que nadie acabe con nosotros, además si tenemos suerte conseguiremos algo de munición y objetos que hay en estos lugares.

Otra cosa más (y el resto ya las descubrirás), es quitar los posters de propaganda de su dictadura que hay en cada aldea. Cada uno de estos que arranques se te indicara arriba cuantos te quedan por quitar en todo el mapa.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario