Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Entra en el castillo de hielo y encuentra a los personajes que allí habitan, todos ellos están esperando a ser rescatados por ti en el juego de Frozen el reino del hielo para jugar. Los lugares por donde vamos a movernos son ciertamente peligrosos y podremos caer al vacío si pisamos alguna plataforma que se encuentra en mal estado en los nuevos juegos de frozen el reino del hielo para jugar gratis.

frozen el reino del hielo para jugar

frozen el reino del hielo para jugar

Avanza nivel a nivel en los lugares de hielo que nos esperan en este videojuego, tu objetivo es conseguir que los personajes que están atrapados allí sean rescatados. El frío va a acabar con ellos si no nos damos prisa por lo que tenemos un contador para encontrar a cada uno en cada lugar del juego. Cada rescate será una aventura diferente y cada personaje rescatado serán puntos en nuestro juego además de quedar guardado el avance hasta ese punto.

Los personajes se mueven en 3d libremente por el escenario, nosotros los movemos con el ratón y teclado de nuestro pc. Fíjate bien en los comandos que se utilizan para saltar y atacar y no quedar nunca indefenso a criaturas que pueden surgir del hielo. Las plataformas en ocasiones pueden romperse y tienes que tener precaución en estos casos de no caer, si así fuera volveríamos al último punto de control.

Rescata a la princesa del castillo de hielo en los juegos de frozen el reino del hielo para jugar y conviértete en un héroe.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de frozen la pelicula de disney pixar
Juego de frozen el reino del hielo online
Juegos gratis de frozen el reino del hielo de disney
Juego de frozen una aventura congelada jugar online
Juego online de frozen una aventura congelada para vestir
Juegos de frozen una aventura congelada de vestir y cambiar
Juegos de Frozen una aventura congelada con Elsa y Anna
Juegos de Frozen una aventura congelada la caida helada de Olaf

Añadir un comentario