Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Frozen una aventura congelada para pintar y colorear

Enlaces patrocinados

Llegan los personajes de la película frozen una aventura congelada para pintar y colorear. Se trata de un juego para poder llenar de color cada una de las imágenes de esta película en juegogratisde.com. Lo que tenemos que conseguir es que las imágenes que vamos a pintar se parezcan en lo mayor posible a la realidad, es decir a la película de frozen una aventura congelada para pintar y colorear online y gratis.

frozen una aventura congelada para pintar y colorear

frozen una aventura congelada para pintar y colorear

Podrás pintarlos tanto en el pc como en tu Tablet, teléfono, etc. Solo tienes que elegir los colores que crees adecuados para cada una de las secciones del dibujo. El juego consiste en conseguir puntos a medida que vamos pitando y logrando encajar en cada sitio los colores correspondientes. A medida que añadamos sobre los dibujos un color correcto, este nos proporcionara puntos a nuestro marcador.

También puedes jugar en la versión continua en la cual pintamos toda la imagen según nos parece cuales son los colores que deben ir en cada sitio, después haremos clic sobre el botón de comprobar y sobre todas las partes que haya un color correcto recibiremos puntos. Después tendremos la opción de corregir los colores que no han sido acertados.

Pinta y colorea hasta hacerlo correctamente al 100% todas las imágenes de frozen una aventura congelada para pintar y colorear.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario