Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy os presentamos en www.juegogratisde.com como seria el famoso juego de fruit ninja, pero en la vida real, te imaginas a alguien cortando fruta a toda velocidad para alcanzar una alta puntuación, pues seria algo más o menos así, fruit ninja en la vida real, fruit ninja real life, really high score fruit ninja, video fruit ninja vida real.

fruit ninja en la vida real

fruit ninja en la vida real

El juego de fruit ninja es un videojuego que comenzó siendo una gran aplicación para teléfonos móviles pero que a día de hoy se ha expandido hasta la gran posibilidad de poder jugarlo en las grandes redes sociales de forma online. El juego consiste en cortar fruta en un tiempo determinado y lograr una puntuación alta, cuantas más frutas logres cortar en un solo corte mayor será la puntuación pudiendo duplicarla, triplicarla y cuadruplicarla. Todos nos preguntamos, como seria fruit ninja en la vida real.

El juego de versión móvil tiene 3 modos de juego, el primero es el modo clásico en el que tenemos que cortar la fruta en sin tocar las bombas que van apareciendo en la pantalla y teniendo un máximo de 3 frutas para dejar caer, cada vez que superes los 100 puntos te devolverán alguna de las frutas que hayas podido dejar caer sin cortar. Échale un vistazo a nuestro video de fruit ninja en la vida real para que puedas comprobar más o menos en que consiste.

El segundo modo de fruit ninja en la vida real es el de arcade, en el cual tenemos que cortar fruta durante 60 segundos utilizando el mayor numero de combos para sumar más puntuación a nuestro marcador, si tocamos alguna de las bombas nos quitara de nuestro marcador 10 puntos obtenidos. Por ultimo tenemos el Zen mode, en el cual tenemos un minuto y medio para cortar fruta sin parar, aquí no existen vidas ni bombas, solo cortar fruta para lograr la mayor puntuación en el juego de fruit ninja en la vida real.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Los angry birds en la vida real

2 Comentarios

    estaria bueno un juego asi en persona!

  • jajaja estaria muy way poder jugar asi al juego

Añadir un comentario