Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Granthefauto sanandreas

Enlaces patrocinados

Comienza la nueva aventura del juego granthefauto en www.juegogratisde.com. Disfruta de un nuevo episodio en el que tendrás que conseguir encontrar y contratar al nuevo detective del juego granthefauto sanandreas, el juego granthefauto 4, el juego granthefauto gratis y el juego granthefauto san Andreas gratis. 

granthefauto sanandreas

granthefauto sanandreas

Un objeto ha sido robado en el granthefauto sanandreas por lo que tendrás que contratar al mejor detective de la ciudad para que se ocupe de esta tarea. Busca en el periódico de anuncios a los detectives de la ciudad y allí tendrás que localizar el nombre del detective que te han nombrado para la misión. Este detective se presentara en un lugar a una hora determinada y tendrás que explicarle las pautas de la misión para que sus objetivos se realicen con éxito.

Una vez hayas explicado al detective todo lo que tiene que hacer y encontrar en el granthefauto sanandreas, pasaras a formar parte de la misión convirtiéndote en el detective y teniendo que realizar tú las misiones que has otorgado a este detective. En un papel podrás ir observando los objetivos cumplidos y los que te quedan por realizar correctamente. Las pistas encontradas podrás almacenarlas en un inventario en el cual podrás ir observando a medida que necesites cada una de ellas en el juego.

La misión del granthefauto sanandreas es encontrar el objeto robado y cuando lo hayas logrado tendrás que llamar a tus jefes para comentarles el éxito de tu misión. Siempre que puedas podrás ir comentando con tus jefes los avances de la misión y las pistas encontradas en cada situación del granthefauto sanandreas. No dejes de guardar tus avances para no perder ninguna partida en el juego.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario