Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si ya hemos completado el juego de Grand Theft Auto V podrás leer este interesante artículo del que vamos a hablar hoy, ya que revelaremos algún spoiler. Al finalizar el último objetivo importante del videojuego (el gran golpe), como ya sabemos, tenemos la opción de elegir tres diferentes finales, en este caso hablaremos de la primera opción de: GTA 5 final A, la muerte de Trevor.

GTA 5 final A, la muerte de Trevor

Franklin realiza una llamada a Trevor y le dice que quiere verle y tiene que hablar algo importante con él. Trevor por muy loco que esté, accede sin preguntar acerca de que, confía plenamente en su compañero con el que ha cumplido gran parte de las misiones del juego. Tienes que subirte a tu vehículo e ir al punto en el que vas a encontrarte con Trevor, en el descampado donde habéis quedado y donde el mapa te indica.

Al llegar, entablareis una breve conversación hasta que Trevor sabe cuáles son tus intenciones. Franklin le dice que no es nada personal y que tan solo cumple un objetivo. Trevor se sube rápidamente a su coche y acelera, por lo que tendrás que hacer lo mismo y seguirle para acabar con él. La conducción de Trevor es buena y te será difícil alcanzarle por lo que tendrás que hacer una llamada de emergencia a Michael para que te eche una mano. Todos sabemos que Michael es el mejor amigo de Trevor a pesar de sus diferencias pero también sabe que es un peligro y que hay que tomar una decisión “sensata”.

Michael envestirá a Trevor con el coche haciendo que éste choque contra un camión de gasolina. La brecha provocada en el depósito de combustible hace que Trevor acabe empapado de éste y gritando a Franklin que le mate, que le dispare y que acabe ya. Sin más dilatación, el mismo juego te pide que le dispares y no solo eso, ardera junto a la gasolina provocando una muerte realmente desagradable para uno de los protagonistas del juego. Una vez sucedido todo esto Michael le dirá a Franklin que Trevor era una persona que no sabía decir basta, nunca veía el límite y que no podía acabar de otra manera, quizás para auto-convencerse de que han hecho lo correcto. Todo esto deja un mal sabor de boca al final del juego GTA 5.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario