Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Gta san andreas jugar

Enlaces patrocinados

En esta misión del gta san andreas jugar tendrás que atrapar a todos los secuestradores de la ciudad de gta san andreas jugar gratis. En www.juegogratisde.com te traemos el juego en el que te tendrás que convertir en un policía de mucho prestigio para que en gta san andreas jugar online, gta san andreas jugar pc y gta san andreas jugar online gratis puedas atrapar a todos los delincuentes de la ciudad.

gta san andreas jugar

gta san andreas jugar

Ponte al día de lo que ocurre en la ciudad de San Andreas con gta san andreas jugar y averigua que secuestros se están cometiendo en cada una de las zonas de la ciudad. Recibirás llamadas de cada uno de los delincuentes avisándote de que se ha cometido un secuestro y tendrás que acudir a la zona para negociar con el delincuente mediante un dialogo que tendrá que ser preciso para que todo salga bien. Las frases con las que contestaras tendrán que ser las correctas para que no se cometa ningún incidente.

Cuando llegues a la zona donde se encuentra el delincuente en gta san andreas jugar, tendrás que empezar a hablar con el. Las posibles preguntas y respuestas que puedes efectuar a cada delincuente aparecerán en la parte inferior y tendrás que elegir una de ellas para comenzar o proseguir con un dialecto. Ten cuidado al elegir cualquiera de las frases porque puede provocar la furia del delincuente y cometer algún incidente. Intenta aparentar una charla amigable para que el secuestrador devuelva a la victima.

Si no consigues que el secuestrador colabore en gta san andreas jugar tendrás que actuar y enviar refuerzos por las partes traseras para que le atrapen desprevenido mientras le entretienes. Cada persona que libres de un secuestro te otorgara una puntuación y un aumento de nivel en gta san andreas jugar. Recuerda que siempre podrás guardar el avance que has hecho en el juego para no tener que comenzar de nuevo nunca en gta san andreas jugar.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario