Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hercules el juego

Enlaces patrocinados

Acompaña a Hércules en www.juegogratisde.com en las diferentes aventuras de hercules el juego, hercules el juego pc, hercules el juego descargar, hercules el juego para pc descargar, hercules el juego de Disney, hercules el juego gratis para pc, hercules el juego online, hercules el juego en español y hercules el juego bajar gratis.

hercules el juego

hercules el juego

En esta súper aventura de hercules el juego, lo que tienes que hacer es sobrevivir en un camino en el cual te persigue uno de los gigantes malignos del Dios Hades de disney, el cual quiere acabar contigo. Solo tienes que correr hacia la pantalla esquivando todos los inconvenientes que vayan surgiendo en tu camino, con cuidado de no caer en ninguno de los pozos y que no te caiga nada encima. De fondo podrás ver al gran gigante que te persigue por la ciudad gritando “Donde estas!?..”

Como podrás observar, el gigante que quiere acabar contigo va destrozando todo a su paso en la ciudad de hercules el juego, es por ello que tendrás que esquivar los pedazos de roca y edificios que vayan cayendo. En tu camino también podrás ir agarrando diferentes objetos y puntos, intenta atraparlos todos antes de llegar al final para aumentar tu puntuación en el juego de Hércules de Disney online gratis que te ofrecemos hoy.

Cuando llegues al final podrás observar la puntuación obtenida en hercules el juego y podrás volver a intentarlo atrapando más puntos para poder aumentarla hasta conseguir la puntuación máxima en este nivel del juego de Hércules gratis de Disney. Lo importante recuerda que es correr todo lo que tus piernas te den para que no te atrape el gran gigante y así este caiga por el precipicio y quede eliminado, de esta forma Hércules saldrá victorioso como siempre en hercules el juego.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario