Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ayuda a Hércules a completar todos los niveles de hercules juego pc en www.juegogratisde.com que te traemos hoy para que puedas jugar y divertirte con los personajes de la película de Hércules de Disney. Completa cada pantalla y consigue la máxima puntuación en hercules juego pc español, hercules juego pc descargar, hercules juego pc online, hercules juego pc descargar español.

hercules juego pc

hercules juego pc

Atraviesa y supera todas las pruebas a las que se tiene que enfrentar Hércules para llegar a ser todo un héroe en el juego de hercules juego pc. Nuestro joven protagonista se encuentra en el proceso de conversión de ciudadano a héroe y cuenta con la ayuda de nuestro amigo el fauno para que le ayude. Este le propondrá diferentes pruebas en las que tiene que demostrar valentía y habilidad. Cuando haya superado cada una de las pruebas propuestas se convertirá en lo que el pueblo necesita, un héroe.

El héroe Hércules tiene que estar listo antes de que lleguen los villanos a la ciudad y provoquen el caos entre la sociedad. Tienes que comenzar desde el primer nivel hasta el ultimo e ir progresando y aumentando tu fuerza y poder con hercules juego pc. Las primeras pruebas serán sencillas y tendrás que realizar actividades en las que requerirá de poca fuerza como saltos y lanzamientos de objetos, a medida que lo superes aumentara el tamaño de los objetos y los saltos y golpes que has de realizar.

Cuando hayas finalizado con todo el entrenamiento y te hayas convertido en un héroe la ciudad te espera para que les saques de un apuro, pues los malvados amigos del temido dios Hades están tomando las calles y atemorizando al pueblo de hercules juego pc. Tienes que poner fin a esto enfrentándote a todos ellos y demostrándoles que eres el héroe que necesitan para salir de apuros, desde entonces contaran contigo para cualquier cosa y esto enorgullecerá a su entrenador.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    CÓMO LO DESCARGO?

  • este es al que mas juego

Añadir un comentario