Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Para descubrir el secreto para acabar con los vampiros del juego de Abraham Lincoln – Cazador de vampiros en Juegogratisde, vamos a desvelar un par de misterios antes y saber de donde procede toda esta brujería que convierte a estos seres en personas tan agresivas y terroríficas en el nuevo juego de abraham lincoln cazador de vampiros online gratis para jugar en el pc en español.Juego de Abraham Lincoln - Cazador de vampiros

Un castillo en lo más alto de la montaña es todo lo que vemos en el primer escenario, para poder llegar hasta allí solo tenemos que seguir el camino que vemos a nuestro paso, a medida que avancemos podremos ir encontrando algún que otro objeto que nos va a servir de mucha ayuda en el futuro en el juego de abraham lincoln cazador de vampiros online.

Cuando lleguemos veremos que existe una pared alta por la que podríamos pasar fácilmente, el problema es llegar hasta el primer escalón que nos dará pie a subir allí. Para conseguirlo solo tienes que colocar el bastón de abraham en uno de los huecos que hay en la pared, colocando el pie allí podremos subir. A continuación entraremos en una sala oscura donde hay una gran estatua, al tocarla esta caerá al suelo y después, una vez dada la vuelta de tal objeto de gran tamaño, veremos que ha dejado una marca en el suelo.

Busca de que modo puedes lograr que esta marca quede guardada contigo para utilizarla después en la puerta secreta que solo se abrirá con esta combinación del juego de abraham lincoln cazador de vampiros online.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego gratis de robocop
Juegos de e.t. el extraterrestre
Juegos de papa soy una zombie
Juegos de selkirk robinson crusoe
Juegos de mi niñera es una vampira la pelicula en español con ethan y sara
Juegos de el padrino 2 para jugar y las cinco familias
Juegos de hansel y gretel cazadores de brujas
Juego de lluvia de albondigas 2

Añadir un comentario