Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Este es el último y nuevo juego de aventura de Homer y Bart además de todos los demás personajes de los Simpson en Juegogratisde. Diviértete con el juego de aventura de los Simpson. En que se basa el juego de los aventura de los Simpson? A continuación te pasamos una breve descripción de cómo ser el rey del juego en los nuevos juegos de aventura de los simpson para jugar 2016 online gratis.Juego de aventura de los Simpson

Comenzaras el juego con un grupo de aventura que tendrás que ir aumentando, el truco esta en conseguir todos los aventura de los Simpson, es decir cada tazo con un personaje diferente de los Simpson. Si consigues algún tazo repetido no lo descartes porque puedes usarlo para jugar sin arriesgarte a perder alguno de tu colección de los juegos de aventura de los simpson para jugar 2016.

Cuando hayas completado toda la colección de todos los personajes de los Simpson habrás ganado en los juegos de aventura de los simpson para jugar 2016. Para jugar simplemente tenemos que colocar el número de aventura que se adjudique en la apuesta, si son dos aventura tendrá que colocar dos aventura cada jugador y después empezar a tirar contra ellos para ver quien es el primero en llevárselos.

Dos cosas pueden ocurrir al tirar tu tazo contra el monto de aventura apostados, que se den vuelta todos de una o que se vayan dando vuelta poco a poco y vayan ganando de a poco los jugadores en los juegos de aventura de los simpson para jugar 2016.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario