Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Seguimos adelante con un nuevo episodio para poder jugar en esta aventura del juego de aventuras de Monsuno en Juegogratisde. El bar que esta frente a nosotros vemos que tiene un par de señores en su interior que pueden darnos información acerca del misterio que estamos resolviendo en los nuevos juegos de monsuno en línea gratis.Juego de aventuras de Monsuno

Afuera en la calle antes de entrar al bar vemos que hay un panel que controla la electricidad del bar, no podemos acceder a este panel porque esta cerrado pero quizás encontremos una herramienta que pueda darnos algo de ayuda, cuando este abierto podremos cerrar el paso de luz y entrar dentro haciéndonos pasar por un electricista, exige que te dejen pasar a la parte inferior donde parece ser hay un sótano oculto en los juegos de monsuno en línea.

Cuando bajemos a este sótano descubriremos algo asombroso, allí existe una piedra tallada que nos ayudara en par de nuestra aventura a resolver algunos casos. Fíjate también que existe un grifo de agua, ábrelo y moja bien la toalla que tienes en tu inventario, a continuación moja una parte de la piedra para que te desvele algunos secretos que estaban ocultos allí, la roca comenzara a moverse y sabremos que esta pasando en los juegos de monsuno en línea.

Sigue adelante para descubrir que nuevos misterios resolver y que cosas tenemos que hacer en cada momento con los objetos que vamos encontrando en los juegos de monsuno en línea.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario