Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Las babosas están listas para luchar en el juego de Bajoterra y las batallas de babosas y nosotros en Juegogratisde tenemos que estar preparados para la pelea. Elige a la babosa que creas más fuerte, la que pienses que contigo será invencible y lucha con ella contra todas las demás para ser la número uno, la líder de las babosas en los nuevos juegos de bajoterra batallas de babosas gratis online.Juego de Bajoterra y las batallas de babosas

Seis babosas disponibles para un combate que será legendario en este videojuego, todo lo que hemos de lograr es derrotar a todas las demás en un ring donde aparecerán poco a poco de a uno los contrincantes a los que nos vamos a enfrentar. Tenemos que estar listos para poder lanzar los ataques necesarios y poder ir derrotando a las demás babosas que irán recuperándose, levantándose y luchando contra nosotros hasta ser derrotadas.

El objetivo será siempre el de poder ganar en cada uno de los asaltos a los que nos enfrentamos en este juego, todo ataque propiciado hacia el rival serán puntos extras que ganaremos de ventaja para poder llegar al próximo nivel de los juegos de bajoterra batallas de babosas gratis. Siempre que puedas recarga tus energías para lanzar un súper ataque contra los rivales.

Si necesitas ayuda tienes el manual al pulsar pausa en el cual puedes leer todos los combos y ataques necesarios en los juegos de bajoterra batallas de babosas gratis en español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario