Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vamos a jugar hoy a la nueva aventura del juego de Bakugan en la nueva Vestroia. Nuestro amigo Bakugan se haya en un lugar desconocido, parece ser que un fuerte terremoto le ha llevado a una localidad que no le parece haber visto jamás, ahora tendrá que encontrar el camino de vuelta a casa en los nuevos juegos de bakugan nueva vestroia en español gratis.Juego de Bakugan en la nueva Vestroia

El terremoto surgido en su hábitat le ha llevado a un lugar desconocido tras un fuerte temblor y un desmayo surgido mientras caían algunos escombros, al despertar se da cuenta que nada de lo que hay a su alrededor es lo que parecía estar ahí. Ahora tienes que descubrir como ha llegado a este lugar y como puede hacer para volver a su hogar.

Diferentes personajes extraños y mitológicos aparecerán en su camino para darle algunas pistas de cómo seguir adelante, cuales son los objetivos que tiene que cumplir para salir de allí y muchas cosas más que descubriremos. La aventura de Bakugan que te presentamos hoy es increíble y además podrás jugarla con tus amigos porque descubriremos a muchos personajes nuevos que van a enseñarnos todo tipo de cosas.

Si quieres empezar a descubrir este mundo nuevo que te presentamos solo tienes que jugar a los nuevos juegos de bakugan nueva vestroia en español online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario