Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Batman nos vuelve a visitar en Juegogratisde con una nueva entrega de videojuegos donde podremos encarnar al famoso súper héroe en el juego de Batman de Cartoon Network. En este juego Batman tiene que lograr salir de la cueva donde se encuentra, allí esta malherido y tendrá que lograr escapar para salvar a la ciudad en el nuevo juego de batman cartoon Network gratis.Juego de Batman de Cartoon Network

Batman comienza esta historia malherido después de haberse enfrentado a Bane, el villano que tantos problemas le ha traído a nuestro amigo Batman y el cual debido a su gran fuerza le ha dejado fuera de combate por unos días. Allí en la oscuridad empezaremos la primera partida y tendremos que luchar con nuestro súper héroe para escapar de allí, busca el método para saltar y maniobrar de la mejor forma para que este pueda salir de la cueva.

Una vez este fuera habremos logrado gran parte del juego y solo tendremos que buscar a Bane para derrotarle, este se encontrara en el lugar de máximo caos en la ciudad. Tendremos que correr antes que nada a nuestra bat-cueva para equiparnos con nuestro traje, armamento y demás objetos que nos serán útiles a la hora de combatir contra este gran enemigo en el videojuego.

Te diremos además que al lograr salir de la cueva quedara este avance guardado, de forma que si somos derrotados por nuestro enemigo Bane, volveremos a empezar desde este punto y no desde el principio del juego de batman cartoon Network.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario