Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy toca ver nacer a nuestros bebes en el hospital, al contrario de otros juegos en los cuales nuestra misión era hacerlos nacer, esta vez solamente somos visitantes en este lugar y nuestro objetivo será cuidarlos en Juegogratisde con el juego de tener bebes en el hospital. Empieza una nueva vida con tu bebe virtual en tu casa una vez lo hayas tenido en el hospital de los juegos de tener bebes en el hospital gratis para jugar en español.Juego de tener bebes en el hospital

Nuestro papel en este videojuego es el de la madre que esta a punto de tener un bebe, cuando veamos en la pantalla que esta a punto de salir nuestro pequeño tendremos que ir lo más rápido posible hacia el hospital de guardia para que nazca nuestro bebe, una vez lo tengamos en nuestros brazos empezaremos a cuidarlo y vestirlo con la ropa que tendremos preparada en casa de los juegos de tener bebes en el hospital gratis.

Al llegar a nuestro hogar ya tendrá preparado nuestro bebe su ropita, su cunita y muchas cosas más que dejaremos preparadas para que este en buenas condiciones en los juegos de tener bebes en el hospital gratis. Nuestro bebe al nacer es nuestra prioridad y necesita toda nuestra atención, hoy puedes empezar a desarrollar todo esto en este genial videojuego.

Las vidas virtuales que se empezaran a desarrollar en los juegos de tener bebes en el hospital gratis estarán a cargo nuestra decidiendo nosotros que tiene que hacer cada uno en un futuro.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario