Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy tenemos el combo perfecto en el juego de tener bebes y novios, se trata de tener no solamente un bebe sino también a nuestro amor con nosotros, esa persona que nos acompañara en Juegogratisde para cuidar a nuestro bebe y la cual va a formar parte de una familia con nosotros en los juegos de tener bebes y novios gratis para jugar en español.Juego de tener bebes y novios

Seguramente has pensando que algún día formaras tu familia con tu novio, hoy podrás empezar a ensayarlo en este videojuego en el cual tenemos que buscar un novio para tener un bebe con la dama que representamos en los juegos de tener bebes y novios. Empezando el juego hemos de elegir a la persona virtual que vamos a ser nosotros durante el desarrollo del juego, luego viene lo mejor.

Una vez ya tenemos hecho a nuestro personaje, es decir a nuestra joven emprendedora, ya podemos buscar un novio de entre los que hay en la ciudad. Date una vuelta por cada una de las zonas que puedes visitar en la ciudad de los juegos de tener bebes y novios para conocer al chico de tu vida con el que vas a tener un bebe. Cuando le hayas conocido y sepas que es la persona indicada podrás comenzar tu vida con el.

Después de que nazca el bebe viene lo mejor porque os haréis cargo de una criatura fruto del amor de ambos que tendréis que cuidar en los juegos de tener bebes y novios.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    me encnata el juego

  • love

Añadir un comentario