Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ahora podemos empezar con una nueva generación de videojuegos mangafilms en los cuales vamos a disfrutar por ejemplo del juego de Beyblade Metal Masters en Juegogratisde. Esta aventura es muy emocionante y a continuación te vamos a describir de qué trata, en que consisten tus objetivos y cuales serán las misiones a cumplir en los diferentes niveles de los juegos de beyblade metal masters gratis.Juego de Beyblade Metal Masters

La aventura comienza cuando vemos que uno de nuestros compañeros cae a un mundo subterráneo, allí hay mucho peligro y no sabemos a donde ha ido a parar. Al empezar nuestro camino para ir en su rescate aparece delante de nosotros un personaje que nos indica que el peligro que allí acecha es muy grande, además no podremos salir vivos si no contamos con su ayuda.

Visto lo visto y como no tenemos otra opción, este personaje llamado Randy nos acompañara en nuestra aventura para alertarnos de los diferentes parajes que vamos a cruzar, además de cuales son las medidas que hemos de tomar en cada caso y cuales serán los caminos más convenientes para atravesar en el juego. Escucha bien toda la información que te detalle en cada momento, pues si no obedeces sus consejos es posible que caigas en alguna trampa.

Las trampas que hay en este nuevo mundo en el que vamos a adentrarnos son mortales por lo que toma siempre la decisión acertada en los nuevos juegos de beyblade metal masters online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario