Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En este juego lo que hemos de procurar es no toparnos con la bruja en el bosque, los enanitos nos ayudaran en el juego de Blancanieves y los 7 enanitos y nuestra misión será conseguir pasar de cada uno de los niveles con Blancanieves a salvo en Juegogratisde gracias a los nuevos juegos de blancanieves y los 7 enanitos de Disney gratis para jugar online en español.Juego de Blancanieves y los 7 enanitos

La bruja anda por el bosque con ansias de encontrar a Blancanieves, nosotros tenemos que tratar de no toparnos con ella. El modo de juego es en primera persona y nos podemos mover libremente con Blancanieves en el bosque hasta encontrar todas las manzanas que hay en los árboles, para ello tendrás que buscar muy bien hasta encontrar las ocho manzanas que hay en cada bosque de los juegos de blancanieves y los 7 enanitos de Disney.

Cuando estemos en nuestro recorrido para hallar las manzanas veremos como entre los árboles aparece la bruja que quiere darnos la manzana con el veneno que haría caer a Blancanieves en un profundo sueño. Para evitar que esto pase lo único que hemos de hacer al verla es darnos la vuelta e ir para otro lado sin que se acerque a nosotros, simplemente eso, huir al verla para que no pueda caer Blancanieves en la tentación de la manzana envenenada de los juegos de blancanieves y los 7 enanitos de Disney.

Si consigues pasar el primer nivel estarás en un nuevo bosque donde hemos de conseguir nuevamente este objetivo pero la dificultad será mayor en los juegos de blancanieves y los 7 enanitos de Disney.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario