Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Construye tu ciudad en el juego de hacer ciudades gratis de Juegogratisde. Tenemos que colocar cada casa donde corresponde, cada lugar será utilizado por los ciudadanos de nuestra nueva ciudad en los nuevos juegos de hacer ciudades online en español y para descargar que traemos hoy en la mejor web del universo de juegos.Juego de hacer ciudades gratis

Las ciudades no se construyen solas, se necesitan muchas personas y trabajadores para que salga adelante, ahora solo te necesitan a ti para que puedas evolucionar una y hacer que la vida sea saludable allí en el juego de hacer ciudades gratis. Empezamos con las calles, tienen que estar comunicadas entre viviendas y comercios, lugares de ocio, etc. Todo tiene que tener una relación para que se pueda interactuar en ellos.

Los comercios que podemos construir son variados y van desde restaurantes donde la gente ira a comer, playas donde la gente puede ir a bañarse, piscinas, boleras para que puedan ir a divertirse, cines para que puedan entretenerse con las mejores películas o también un estadio para que puedan ver partidos de futbol, de baloncesto o otros deportes en el juego de hacer ciudades gratis.

El estadio que más rentabilidad te proporcionara será el de futbol por lo que intenta aspirar a conseguir uno en tu ciudad del juego de hacer ciudades gratis cuanto antes.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de crear imperios online gratis
Juegos de Crear Ciudades Gratis
Juego de una Ciudad Virtual online
Juegos de ciudades virtuales gratis en linea
Juego de crear una ciudad gratis en español
Juego de hacer una ciudad futura gratis online
Juego de evolucionar una ciudad
Juego de crear una ciudad del futuro

Añadir un comentario