Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

¿Quieres echar una buena carrera de coches? Ahora puedes hacerlo en el nuevo juego de coches de carreras online. Estos vehículos han sido preparados especialmente para correr unas carreras apasionantes utilizando el turbo añadido en la parte del motor que les hará prácticamente volar en el juego online de coches de carreras gratis.Juego de coches de carreras online

Cuando el semáforo se ponga en verde lo que tenemos que hacer es acelerar al máximo nuestro coche para que en la misma parrilla de salida nos quitemos del medio a los principales rivales. Después nos quedaran como siempre los que nos proporcionan en la carrera la máxima competitividad. El objetivo será ganar a estos coches para poder llegar en primera posición a la meta.

Cada coche tiene una carga de nitro que puede utilizar a lo largo de esta y así poder propulsar el coche a más velocidad de lo que suele dar su motor en la velocidad punta. Este extra añadido al motor lo tenemos que usar en ciertos momentos, estos pueden ser por ejemplo las rectas. En las rectas podremos usar nuestro nitro porque tenemos la seguridad de no chocar contra la curva, ten en cuenta que es muy difícil girar el coche cuando utilizamos el nitro, es por ello que te recomendamos que lo uses en tramos rectos.

Juega en diferentes carreras libres con diferentes coches o bien con uno solo en un campeonato donde podremos ir mejorando nuestro vehiculo en el mejor juego online de coches de carreras para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Videojuegos de carros gratis
Juegos de carros monster truck nitro
Juego gratis de carros monster
Juego gratis de carros y motos
Juegos de coches en linea gratis
Juegos de coches en español online
Juegos de coches para pc online
Juego de coches comerciales en ciudades

Añadir un comentario