Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Las ciudades del futuro son toda una incógnita para los ciudadanos de hoy en día, en el juego de crear una ciudad del futuro de Juegogratisde nos preguntamos como será una ciudad dentro de muchos años. A todos nos gustaría saber si finalmente los coches van a volar o si vamos a conseguir viajar en el tiempo. Ahora con el nuevo juego de crear una ciudad del futuro gratis puedes averiguar muchas de esas cosas desde tu imaginación y además totalmente en español.Juego de crear una ciudad del futuro

En esta ciudad podremos empezar a evolucionar y revolucionar la ciudadanía de todos los civiles hasta hoy, vamos a conseguir lo que nadie a logrado y no solo eso sino que podremos proyectar e imaginar una ciudad del futuro desde un videojuego. Con el juego de crear una ciudad del futuro tenemos que empezar a colocar todos aquellos edificios con diseños futuristas en los lugares donde nosotros creamos conveniente.

Las vías de transporte las tendremos que ir colocando nosotros en la ciudad según las indicaciones que te ira proporcionando el juego de crear una ciudad del futuro. Por ejemplo, al colocar un edificio y un comercio como podría ser un centro comercial, tendremos que colocar una vía de transporte para que los ciudadanos puedan llegar hasta allí en el juego de hoy.

Cuando finalices con tu ciudad podrás guardarla y ver como evoluciona la gente allí dentro, en cualquier momento puedes modificar cualquier aspecto de la ciudad para mejorarlo en el juego de crear una ciudad del futuro.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario