Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

A lo mejor no sabemos muy bien como es una ciudad egipcia, pero ahora con el juego de crear una ciudad egipcia de Juegogratisde podremos saberlo y además empezar a realizarlo. Tendremos que construir una como en las antiguas civilizaciones y que progrese por si sola en ciertos aspectos del juego de crear una ciudad egipcia gratis para jugar en español y descargar online.Juego de crear una ciudad egipcia

Los nuevos juegos de construcción de ciudades que estamos publicando esta semana te traen esta vez el que sabemos que te va a gustar más que ningún otro si eres amante de Egipto. Se trata de construir una ciudad como nunca antes lo habías visto. Con cientos de posibilidades y funciones podremos hacer que sea una ciudad egipcia de lo más moderna y además con todo lo que necesita en el juego de crear una ciudad egipcia.

Recuerda que una ciudad de estas características tiene que poseer viviendas para los ciudadanos y además un lugar de trabajo para que sigan ellos mismos con la construcción del juego de crear una ciudad egipcia. Las pirámides es una de las cosas más importantes que tienen que haber en toda ciudad egipcia, es por ello que tenemos que seleccionar trabajadores para que se dediquen a una de ellas.

Cuando tengas tu primera pirámide del juego de crear una ciudad egipcia recibirás tu primer premio del juego de crear una ciudad de egipcia y podrás colocar nuevas adquisiciones.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario