Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empecemos hoy con una buena construcción, nada más y nada menos que una ciudad a lo grande y con todas las características que nosotros queramos para ella en el juego de crear una ciudad gratis en español de Juegogratisde. Tenemos que lograr que nuestra ciudad progrese poco a poco por si sola y además produzca beneficios en el juego de crear una ciudad gratis en español grande y online.Juego de crear una ciudad gratis en español

Consigue que tu ciudad te de rentabilidad con los comercios que vamos a construir en ella. Encuentra un equilibrio entre viviendas y comercios que pueda ser equilibrado en el juego de crear una ciudad gratis en español. Es decir, muchos comercios para poca gente quizás no sea un buen negocio, al igual que mucha gente y pocos comercios tampoco.

A medida que compres y construyas viviendas tienes que crear comercios cerca de ellas para que la gente pueda acceder a estas y seguir produciendo beneficios. El dinero se sumara a tu cuenta y podremos construir nuevas cosas que hagan a la ciudad prosperar y seguir adelante en el juego de crear una ciudad gratis en español. Si alguna cosa falla se te informara en el comunicador de notificaciones.

Poco a poco podrás ir leyendo los consejos que el juego de crear una ciudad gratis en español te da para que tu ciudad sea la mejor de todas y que actitudes debes tomar y tener en cuenta en el videojuego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario